En San Juan; Presidente de Call Centers ofrece detalles sobre su empresa y los 3,500 empleos. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de septiembre de 2014

En San Juan; Presidente de Call Centers ofrece detalles sobre su empresa y los 3,500 empleos.

San Juan de la Maguana.- El presidente de Laurus International, la empresa que creara 3500 empleos en San Juan, su encargado, Ruddy Ganna, hizo una alocución ante una gran cantidad de personas de la prensa y publico en general sobre las bases de la empresa creada en Estados Unidos y donde este dice que ha tenido mucho éxito por su concepto, orientación, disciplina y lo mas importante, el respeto a cada uno.
Dice que la misma vendrá a traer una mejor calidad de vida, aportes sobre el beneficio de cada uno de los que formen parte de los Call Canters que se instalaran en esta región del valle, así mismo agrega que la mejor manera de apostar en los cambios en una persona es dándole la oportunidad de tener un trabajo, en vez de regalar dinero, ya que el dar dinero lo que hace es un habito negativo que se crea en esa persona, porque inmediatamente se les acabe esa Dávila, volverá a pedir.


Apunta que todos aquellas que se inscriban en la pagina que esta disponible en esta web; www.FeriaSanjuan.com, tendrán la oportunidad de optar por una posición aunque no tenga la capacitación requerida, ya que hay un acuerdo con el INFOTEP para preparar a dichos y que logren las cualidades requeridas hasta que inicie el proyecto el próximo trimestre del 2015.
Comenta en su exposición oral que habrán salarios jugosos se ofrecerán en diferentes posiciones en diferentes áreas dentro de la zona franca, incluyendo unos 200 asistentes managers que devengaran unos 14,500 pesos por 44 horas de trabajo a la semana.
Una estadística interesante fue mostrada en pantalla gigante sobre la cantidad de personas que se han inscrito o registrado dejando sus datos para optar por uno de los empleos hasta el día a las 5:50 de la tarde de este jueves 11 de septiembre, dando los siguientes datos en total 8,238 personas, desglosados de la siguiente manera: Mujeres son 4,449 y hombres 3,789. Por grupos de edades los menores de 20 años de edad para una suma de 1,639 alistados , de 21 a 30 años 3,167. De 31 a 40 años unos 1,050. Los de rango de 41 a 50 años van unos 409. Entre los 51 y 58 una cantidad de 111 y los Mayores de 58 anos, son 14 hasta ese momento, cantidad que ha de aumentar en el transcurrir de las horas y días faltantes.
En el ámbito de capacidades los participantes que son Bachilleres corresponden a una cifra de 4525, los universitarios 911, para los que tienen un buen español 7,484, aquellos que hablan ingles 1602,  francés 170, de esta forma Ganna dijo que ganaran 30 mil pesos los que hablen ingles en excelente forma sin contar las horas extras.
En esta actividad estuvieron presentes Ruddy Ganna, de origen Suizo, residente Norte Americano, presidente de Laurus International, el senador de la provincia San Juan, Ing, Felix Bautista, la Vice presidente de la cámara de diputados, la lic. Lucia Medina Sánchez (Yomaira), el diputado Henry Meran, la Alcaldesa del municipio, Arq. Hanoi Sanchez, todo esto se realizo en el auditorio Sinecio Ramírez del centro UASD San Juan.
Por Héctor Solis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here