Regidor demanda agilización trabajo de INAPA en San juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de septiembre de 2014

Regidor demanda agilización trabajo de INAPA en San juan.

Por: La Redacción 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano y vicepresidente del consejo de regidores de San Juan de la Maguana Cherry Encarnación, demando de las autoridades del Instituto  Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, y la empresa contratista de los trabajos que está realizando en San Juan la agilización y pronta terminación de los mismos.
Cherry Encarnación, dijo que las autoridades de INAPA, al momento de solicitar el permiso y la no cobranza de los impuestos correspondiente a la municipalidad, se comprometieron realizar dicho trabajo en el menor tiempo posible.
Recordó a la titular de INAPA, Ing. Yara Félix, que ella misma junto a una comisión, de dicha institución, al momento de visitar la sala capitular para los permisos de lugar, informo que los recursos para dicho trabajos estaban disponibles por lo que dicha obra no se pararía, contrario a lo que esta pasando hoy en día.
Cherry Encarnación, dijo que hace aproximadamente un mes sometió a la sala capitular que se envié una carta vía la oficina de técnica del ayuntamiento municipal, solicitándole la agilización de los trabajos y que nivelen las zanjas que han aperturados  las cuales están causando problema en el tránsito en las calles intervenidas, que a su vez son las de mayor flujo vehicular del municipio.
Si está el dinero, ya que fue un proyecto financiado no entendemos por qué la lentitud y paralización de los trabajos, argumento el también director de Asuntos Municipales del PRD, en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here