EN SAN JUAN; Inician construcción del sistema cloacal, sanitario y de aguas potables en Cristo Rey - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de octubre de 2014

EN SAN JUAN; Inician construcción del sistema cloacal, sanitario y de aguas potables en Cristo Rey

Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobierno dominicano a través del banco Interamericano de Desarrollo BID, dio inicio a los trabajos de construcción del sistema cloacal, sanitario y de agua potable para beneficiar a los residentes del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana.
El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia San Juan, licenciado, William de Óleo Jiménez, la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez , la directora regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, ingeniera, Yara Feliz , la arquitecta María del Cristo , el representante del Banco Interamericano de Desarrollo BID en esta obra, ingeniero, Gregorio Morillo, el representante de la compañía constructora Amina, ingeniero, Eduardo Feliz y en representación de la compañía supervisora de la obra el ingeniero Juan Bautista Pirón.
El gobernador de la provincia William de Óleo, destacó que el presidente de la republica da respuesta a una demanda que tienen los habitantes de Cristo Rey, la cual quedará resuelta en un tiempo prudente para evitar todas esas dificultades que padecen sus lugareños.
El representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan, adujo que tal y como es costumbre del primer mandatario, la mano de obreros que participarán en los trabajos del sistema cloacal, sanitario, y de agua potable de Cristo Rey, serán hombres de la misma barriada.
De su lado la directora regional del INAPA, sostuvo que en un plazo de 8 meses los trabajos serán concluidos.
El sector de Cristo Rey, tenía varios años en la espera del inicio de los trabajos que permitan mejorar su calidad de vida, por lo que al notar la presencia de las autoridades quienes dieron el picazo de inicio no hicieron esperar su alegría.
Víctor Vargas Martínez (Pipo) hablando en n nombre de los habitantes de Cristo Rey, dio las gracias a las autoridades, y dijo esperar que se cumpla con tomar en cuenta a los hombres de la barriada, para la realización de los trabajos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here