EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Apresan empleado del ayuntamiento por supuestamente robarse un motor de una fuente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de noviembre de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Apresan empleado del ayuntamiento por supuestamente robarse un motor de una fuente

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Un empleado del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, fueapresado el pasado fin de semana, por el hecho de supuestamente haberse robado un motor de la fuente que impulsa el agua a las mismas en los alrededores del arco de triunfo de esta ciudad.
El empleado del cabildo local, fue identificado como Orbi Familia, quien es sobrino de la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctora Grecia Familia.-
De acuerdo a informaciones suministradas a este medio digital, se informó que dicho empleado sustrajo la pieza de la fuente y la empeñó a una persona por la suma de siete mil pesos en efectivo. En esta demarcación, el cual fue interrogado y dejado en libertad la mañana de este domingo.
Además, se informó que el empleado de la corporación edilicia, fue internado en el Hospital Alejandro Cabral de la ciudad, con problema de salud, luego de haberse robado la pieza.
La alcaldesa Hanói Sánchez y varios compañeros suyos, trataron de lograr la libertad del imputado desde la policía, pero allí oficiales de servicio, dijeron que el caso estaba en manos del Ministerio Público y por tal razón no debía ponerse en libertad.
El empleado del cabildo local, fue dado de alta del centro hospitalario y permanecía detenido en la dotación policial, desconociéndose sin en la tarde de ayer lunes se les conoció medida de coerción por el hecho.
Tomado de; Arco del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here