EN SAN JUAN; Fuego reduce a ceniza varios negocios de la Familia Polanco - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de febrero de 2015

EN SAN JUAN; Fuego reduce a ceniza varios negocios de la Familia Polanco


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un incendio, por el momento de origen desconocido, destruyó casi por completo varios negocios de la Familia Polanco la madrugada de este sábado en esta ciudad.

El fuego comenzó cerca de las 11:50 del día de ayer y se extendió hasta la madrugada de hoy, consumiendo un minimarket y dos almacenes  propiedad de Anny, Juan y Rafael Polanco, ubicadas en la calle Wenceslao Ramírez próxima al mercado nuevo.

Según informaciones suministradas a este medio el detector de humo disparo las alarmas del minimarket llamando la atención de los policías que patrullan la zona, detectando el humo que salía del establecimiento y contactando inmediatamente a los bomberos de la localidad.

Propietarios se quejan del servicio del cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Los propietarios de los comercios consumidos se quejan por el mal servicio que prestan los bomberos, ya que luego de ser notificados tardaron más de media hora en llegar al lugar a socorrerlos, permitiendo que el fuego avanzara hasta consumir los establecimiento.-

Cuentan que solo llegó un camión cisterna y que tuvieron que pedir refuerzos de los bomberos de las comunidades aledañas, llegando solo los de las Matas de Farfán, ya que los de  Juan de Herrera se encontraban averiados.


Tomada de Arcodelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here