Al Horford se creció en victoria de los Hawks de Atlanta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de marzo de 2015

Al Horford se creció en victoria de los Hawks de Atlanta

Al Horford
Al Horford
HOUSTON.- El base Jeff Teague logró 25 puntos y el pívot dominicano Al Horford agregó 18 en el quinto triunfo consecutivo de los Hawks de Atlanta, que vencieron 104-96 a los Rockets de Houston, que vieron detenida su racha de cinco victorias seguidas.
Los Hawks (48-12), con sus cinco triunfos consecutivos, mantienen la mejor marca en la Conferencia Este y siguen liderando la División Sureste.
El alero Paul Millsap y el base reserva Dennis Schroder agregaron 16 tantos cada uno para el equipo de Atlanta.
Horford jugó 36 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, logró ocho rebotes, entregó una asistencia y puso tres tapones.
Los Rockets (41-19) vieron detenina una racha de cinco victorias consecutivas pero se mantienen segundos en la División Suroeste y terceros en la Conferencia Oeste.
El escolta reserva Jason Terry aportó 21 puntos mientras que el alero Terrence Jones agregó 18 y Donatas Motiejunas y Josh Smith sumaron 14 cada uno.
El base reserva argentino Pablo Prigioni estuvo con tres tantos en 13 minutos al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples), logró un rebote y entregó cinco asistencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here