Más de 400 dirigentes del PLD reclaman reelección de Danilo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de marzo de 2015

Más de 400 dirigentes del PLD reclaman reelección de Danilo

dirigentes piden reeleccion 1
SANTO DOMINGO.- Bajo la consigna “Sin vacilación queremos reelección” y en un ambiente de alegría y entusiasmo, más de 400 miembros del Comité Central del PLD reclamaron al Comité Político de este partido que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

Entre ellos figuraron senadores, diputados, alcaldes y dirigentes medios e intermedios del PLD.  Asimismo, los miembros del Comité Político, Lucia (Yomaira) Medina, Miriam Cabral, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Eduardo Selman, Miriam Cabral, Rubén Bichara, Radhamés Camacho y Juan de los Santos.
Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político destacó el impacto de las visitas sorpresa y de la revolución educativa que realiza el Presidente Medina. A su juicio, la alta dirigencia peledeísta “no debe ignorar el clamor del pueblo porque si lo hace el pueblo no se lo perdonará al partido”
“La reelección es indetenible”
El miembro del Comité Político y ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, reiteró que la reelección del presidente Medina es indetenible.”
De su lado, el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, dijo que el clamor del pueblo por la reelección se expresa en todas las encuestas “por el gobierno cercano, transparente y por las políticas sociales que desarrolla”.
Esta semana una encuesta de la firma Greenberg reveló que con las elecciones presidenciales del 2016,  a catorce meses de distancia, Danilo Medina continúa siendo la figura política con la imagen popular más consolidada a gran distancia de los demás. Resultados similiares arrojaron Gallup-Hoy, Penn Shoen& Berland y Centro Económico del CIBAO.

El sábado pasado miles de seguidores del PLD de las 14 provincias del Cibao se concentraron en la Gran Arena del Cibao de Santiago para proclamar la repostulación del presidente  Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here