Matan joven modelo oriundo de San Juan de la Maguana para robarle - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de marzo de 2015

Matan joven modelo oriundo de San Juan de la Maguana para robarle

SANTO DOMINGO.-El modelo Luis Daniel Lora, fue asesinado anoche cuando se disponía a llegar a su casa, según revelaciones de una fuente cercana al occiso. El pasado viernes 20 de marzo cuando llegaba a su casa en Santo Domingo fue sorprendido por unos delincuentes para despojarlo de sus pertenencias y no conformes le quitaron la vida. 

Este regresaba de su trabajo cuando ocurrió el lamentable hecho que le cegó la vida.
Luis Daniel Lora, era oriundo de San Juan De La Maguana, en al año 2014 fue elegido como el Mister Dominican Model , además fue Mister Continente 2013.
En su carrera como modelo tuvo una participación activa en importantes eventos de moda, entre ellos Fashion Night, 2013, estuvo presente en grandes pasarelas del diseñador dominicano Robert Flores, fue modelo invitado para la entrega de premios en el Miss República Dominicana Universo 2014 entre otros.
Este fue el último estado publicado por Luis Daniel Lora en su cuenta de Facebook: Siempre Hay Un Principio y Un Final, Total La Gente Se Cansa De Lo Mismo…-Instegran@loraluisd

Alexander Almonte de Jesús, también modelo quien tuvo la oportunidad de trabajar junto a Luis Daniel Lora amaneció indignado con la devastadora noticia y se expresó de esta forma en su cuenta de Facebook: Waooo, mi hermano, me acabo de enterar de la noticia, llame a todo el mundo ya que no lo creía, es lamentable que en este país las personas que trabajadoras y dedicadas y con deseos de superación son arrebatadas de nuestra sociedad por puras lacras humanas, Dios mio hasta cuándo vamos a seguir soportando tanto abuso, quitarle la vida a un ser humano por dos pesos, descansa en paz! amigo mío, sé que estarás en un buen lugar…
Mientras que la Escuela de modelaje Eymmodels publicó lo siguiente: La pérdida de un amigo cercano siempre es un momento triste. En este caso fuiste tu DANIEL LORA (Mister Dominican Models) E&M Models esta de luto por tu muerte, al saber que no volveremos a verte, que no volvemos a conversar contigo, que no volveremos a reírnos de tus ocurrencias.
Es imposible no llorar por tu muerte, lo único que nos queda es rogar a Dios que lo cuide y proteja a su lado y recordar todas las experiencias lindas que tuvimos a tu lado.
“Se fue de este mundo y a todos nos lleno de pena. Su cuerpo descansa eternamente y su alma se encuentra en el cielo al lado de Dios, te quisimos mucho amigo y sabemos que nos ves desde algún lado, Dios danos resignación para superar su partida”.
PAZ A TUS RESTOS

Fuente: 2horizontes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here