EN SAN JUAN; Joven herido de bala el pasado sábado, narra versión del hecho - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 12 de mayo de 2015

EN SAN JUAN; Joven herido de bala el pasado sábado, narra versión del hecho

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El joven Gregory Encarnación de 23 años de edad, quedo mal herido tras recibir un disparo que le atravesó el dedo anular izquierdo, hasta penetrar su cuello, el pasado sábado en el sector de Villa Liberación. 
El joven herido tiene un niño con su esposa, y el mismo se dedica a la construcción, en tanto que declaro ante este medio que su agresor y el tienen problemas desde hace tiempo.
Según fuentes el conflicto llego hasta el Hospital de esta ciudad, por lo que un joven que intento socorrer al herido, también fue agredido por la banda del agresor que se apoda como ¨Chompira¨, cortandole la cara, momentos después de llegar al Alejandro Cabral con el joven baleado. En dicho orden la esposa de Gregory Encarnación dijo que Chompira intento balear a su esposo en epocas pasadas y que un policía que responde al nombre de Nacho, lo cubrió para que este no fuera sometido a la justicia.
Marianny Brito, exigió justicia a las autoridades, agregando que los agentes policiales no deberían estar relacionados con la gente que comete actos delictivos, en lo que catalogo al agresor de su marido como delincuente.

Por: Ana Encarnación, Noticias del Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here