Trágico accidente en el kilometro 6 San Juan – Azua deja un muerto y dos heridos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2015

Trágico accidente en el kilometro 6 San Juan – Azua deja un muerto y dos heridos

San Juan de la Maguana, Rep. Dom
Por Nathalie Rosado
En San Juan de la Maguana un muerto y varias personas heridas fue el resultado de un trágico accidente entre una jipeta LAN CRUISER color blanca placa numero G258744 y un furgón de productos chef marca Internacional color blanco placa numero L293389. El hecho ocurrió en el puente ubicado en el kilometro 6 carretera San Juan- Azua, momentos en que los ocupantes de la jipeta se dirigían hacia la provincia Elías Piña mientras que el camión iba con dirección a Santo Domingo.

La persona que resulto muerta es el señor Yeudi Yansi Peña de 44 años de edad residente en la ciudad de Santo Domingo. Yeudi era miembro de la iglesia a la que pertenecen las dos mujeres sobrevivientes oriundas de Elías Piña. Hasta el momento solo  se tiene la  información de que las personas que viajaban en el camión eran 3 hombres los cuales sobrevivieron al accidente.

Las dos mujeres que sobrevivieron son las señoras Miguelina Nova de 45 años de edad quien solo sufrió golpes internos en su pierna izquierda y su madre Altagracia Valdez de 63 años a quien se le fracturo un brazo y una recibió herida en una de sus orejas. 

Según la señora Miguelina Nova sobreviviente de la jipeta el camión de productos chef se subió a las barandas del puente y los impacto enviándolos hasta un solar ubicados unos metros más adelante. 

Fuente: http://www.loultimodigital.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here