Borrachos de Poder - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2015

Borrachos de Poder

Por: Julio César Mateo
La esperanza de amplios sectores productivos de la provincia empieza a morir a temprana edad, cuando se observa mayúsculas intensiones grupales de secuestrar un gobierno ganado con mucho esfuerzo por la mayoría de los Sanjuaneros que abandonaron sus creencias partidarias de varias décadas para confiar en un hombre de su pueblo.
Aunque sus intensiones son buenas según se nota, el presidente Danilo Medina tiene en San Juan un reducido grupito de “Chupa Medias” que se creen los dueños y señores del gobierno.
No son más que ignorantes, carentes de capacidad y conocimientos para ocupar posiciones desde las cuales en vez de hacer bien le hacen mucho daño a un gobierno que bien administrado pasaría a ser el mejor de toda la historia republicana.
Pero como dice, el dicho popular: “En este mundo nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que la cosa se mira”, y lamentablemente nos están haciendo ver este gobierno con cristales negros, tan negros que no nos dejan ver una luz en el camino, porque muchos que están cerca del anillo palaciego, se encargan de excluir a quienes ellos entienden que les podrían hacer sombra, o mas bien opacar su casi inexistente imagen e importancia.
Un ejemplo vivo de que el gobierno en San Juan está secuestrado, es que Danilo Medina ha venido a San Juan varias veces , pero como al parecer hay muchas cosas que esconder, quienes se encargan de dirigir la comunicación gubernamental, cogen solo para ellos los escenarios sin importar que los medios que dirigen son de mínimo alcance y que su capacidad es insuficiente para hacer el trabajo que realmente amerita un hecho tan importante como una visita del Presidente.
Estamos observando con detenimiento el comportamiento exhibido por iletrados e ingratos dirigentes políticos de San Juan, con el cual nos están mandando un mensaje claro de que hoy, nos han colocado en el listado de los enemigos, y claro, nos fajamos para ganarnos el pastel, pero ahora resulta que está muy rico y no lo quieren compartir.
Pero, que les aproveche! Los de Trujillo fueron más y pasaron! En todos los campos de esta empobrecida región hay y siempre habrá noticias, y ahora más cuando tenemos un presidente que acude personalmente a los mismos y promete resolver problemas a través de funcionarios que nada les importa el destino de los pobres de este país y por tanto esas soluciones nunca llegan, y como ustedes sabrán eso sí que es Noticia.
Nos sorprende que los peores críticos del Danilo Medina cuando fue candidato, hoy sean sus mejores aliados, por ejemplo, el camarógrafo de Hipólito Mejía en campaña, hoy es el camarógrafo de palacio en la región Sur.
Los funcionarios del área de la comunicación del gobierno así como altos dirigentes del partido oficial, legisladores, diplomáticos, y otros integrantes de la camarilla palaciega, son quienes decidirán de ahora en adelante qué tipo de música vamos a bailar. Mientras tanto, nosotros iremos escribiendo!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here