EN SAN JUAN; Declaran como “Persona no Grata” al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2015

EN SAN JUAN; Declaran como “Persona no Grata” al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Presidente de la Delegación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), agrónomo, Faustino Montero Vicente, anunció que esa entidad decidió declarar “Persona No Grata” al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez.
El profesional de la agropecuaria, dijo que esa decisión fue tomada por el gremio, al entender que el funcionario palaciego, ha manifestado que no quiere saber de los técnicos de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
En otro orden, el agrónomo Faustino Montero Vicente, anunció un paro definitivo por parte del sector, atendiendo a una serie de demandas las cuales no han sido cumplidas por parte del ministro de agricultura, Ángel Estévez.
Dijo que en los actuales momentos, el Ministro de Agricultura, ha designado a tres técnicos de la provincia de la Vega, cuando en la actualidad ellos tienen once técnicos cancelados y los mismos no han sido colocados en sus puestos de trabajo.
El agrónomo Faustino Vicente Montero, ofreció sus declaraciones en el programa Primera Plana en Radio que se transmite  por Santomé F.M.

Por: Luis Ney Suero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here