La DNCD apresa dos con 60 libras de marihuana, supuestamente. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 29 de noviembre de 2015

La DNCD apresa dos con 60 libras de marihuana, supuestamente.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas, a través de la Inspectoría Regional Sur Central detuvo mediante chequeo realizado por el Equipo Operacional  en la carretera Sánchez, específicamente en la Aduana en la provincia Elías Piña   a dos personas residentes en la ciudad Capital, a quienes supuestamente le encontró 60 libras de marihuana.

La entidad antinarcóticas informó que los detenidos son el nombrado Víctor Manuel Díaz Amador de 29 años, residente en la calle 12. No. 08 del sector Respaldo alma Rosa de Santo Domingo Este, y Leudis Rafael Díaz de 43 años, residente en la calle 4ta. Esquina 1era. del sector  Villa Faro, Santo Domingo Este.


Estos resultaron detenidos mediante chequeo, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, Ejercito de Republica Dominicana, por el hecho de estos habérsele ocupado en el camión marca MAKC, específicamente en el interior del furgón, ocho paquetes de un vegetal, presuntamente marihuana, con un peso aproximado de 60 libras, aún no determinada por el laboratorio del INACIF.

La supuesta droga estaba envuelta en un material plástico, forrado con cinta adhesiva de color crema.


Además le fueron ocupados dos celulares, uno marca Samsung de color negro y el otro marca LG de color negro, tres pasaportes y la suma de RD$11,500.00 en efectivos y tres $3.00 Dólares.

Por: Eurípides Méndez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here