Headlines
Publicado el : lunes, 25 de enero de 2016

Instituto Agrario Dominicano Construye Lagunas a ganaderos de Las Matas de Farfán

Por: Gilberto Mateo

LAS MATAS DE FARFÁN.-Por Instrucciones del Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano, Ing. Emilio Toribio Olivo, decenas de lagunas fueron construidas en el Municipio de las Matas de Farfán.

Estas vienen a resolver una problemática que tenían los ganaderos de comunidades como caña segura y otras, quienes no tenían donde almacenar el agua para dar de beber a los animales de esas comunidades.

Las lagunas fueron entregadas por el Director Regional del Instituto Agrario Dominicano, Ing. Julio de la Rosa Casilla, quien afirmo que con estas suman más de trescientas las lagunas que ha construido esa Institución en los últimos meses en diferentes comunidades de la Región Sur del País. 

De su lado, los ganaderos agradecieron el gesto de estas autoridades en vista de que con las referidas lagunas, las reses van a mejorar de manera significativa y aumentara la Producción de leche en la zona.

Las Matas de Farfán es uno de los Municipios en donde mayor cantidad de litros de lecho se produce, dada la entrega con que los ganaderos de allí desarrollan su labor.

Julio de la Rosa Casilla afirmo que en lo adelante en otras comunidades como la Jagua, serán construidas varias lagunas para los ganaderos que han demandado esas ejecutorias. 



Publicada el 8:07:00 .

8:07:00 .

0 Comentarios for " Instituto Agrario Dominicano Construye Lagunas a ganaderos de Las Matas de Farfán "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan