Headlines
Publicado el : viernes, 15 de enero de 2016

Toros apabullan a Leones y son segundos; EO blanquean a TL

 Hanser Alberto conectó triple y remolcó una vuelta por las Estrellas, anoche


Los Toros del Este vinieron de atrás y lograron anoche una victoria 8-3 sobre los Leones del Escogido para colocarse en solitario en la segunda posición del Round Robin del torneo de béisbol de 2015-16.Los Toros (7-8) se miden hoy en el Estadio Quisqueya a los Tigres del Licey, que anoche perdieron ante las Estrellas Orientales. Será el tercer partido en fila de los de La Romana en el viejo estadio capitalino. Ambos han sido victorias. Anoche, los Leones (6-9) marcaron tres vueltas en el cierre del sexto, pero los Toros vapulearon al relevo escarlata en el séptimo y en el noveno acto y se favocerieron de los errores rojos. 

Los melenudos se rebelaron ante el zurdo Edwar Cabrera, quien embazó los dos primeros bateadores de la sexta entrada hasta que fue sustituido por Román Méndez. Después de un out y las bases llenas, Méndez boleó a Pedro López para permitir la primera carrea roja y, luego del hit remolcador de Ali Castillo, llegó el elevado de sacrificio de Leury García. Sin embargo, los Toros empataron de inmediato contra los relevistas Rafael Montero y Ramón García, después de no haber hecho ningún daño sobre el pitcheo del abridor Nick Additon, quien salió sin decisión. El peor daño de los Toros llegó en el noveno episodio cuando su alineación completa pisó la caraja registradora, incluido dos veces Irvin Falú, quien recibió boleto al abrir ese acto. La defensa de los Leones también se desplomó. 

Con las bases llenas, producto de un boleto a Falú, un error del relevista Fernando Rodney en un toque de Carlos paulino y otra pifia de Alí Castillo en toque de Abraham Almonte, Eugenio Velez recibió al relevista José Veras con sencillo remolcador que desempató el encuentro. Después vino el sencillo de Steven Moya que puso el encuentro 6-3.

Estrellas vencen a Licey

En San Pedro, Greg Reynolds y otros cinco relevistas se combinaron para comandar la blanqueada (4-0) de las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey.

Las Estrellas (5-10) ahora se colocan a un juego del tercer puesto (Leones) y a dos del segundo (Toros) de la tabla de clasificación, que sólo tiene un puesto vacante con miras a la final. El calendario del Round Robin está a expensas de tres fechas para completarse, siempre y cuando no se hayan clasificado los dos finalistas. La tropa verde juega hoy contra los Leones en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Se trató de la primera victoria de las Estrellas bajo las riendas de Audo Vicente, anunciado el martes pasado como dirigente de esa escuadra.

Reynolds no pudo completar las cinco entradas reglamentarias, pero con el respaldo de Edgar García (5 y 6), Chris Smith (7), José Valverde (8) y Wilfrin Obispo (9) para mantener en silencio la ofensiva del Licey (12-3), que ahora tiene 19 entradas sin hacer carreras. El abridor norteamericano agotó cuatro entradas de dos hits y dos ponches y se enfrascó en un duelo con el abridor de los Tigres, Mario Santiago, quien laboró cinco episodios de dos hits, una carrera y tres boletos. Santiago perdió el encuentro.

La victoria fue para García, quien lanzó dos actos de un hit y dos ponches.
La escuadra de San Pedro de Macorís hizo su primera carrera en el segundo episodio ante el abridor de los Tigres Mario Santiago gracias a un imparable remolcador de Alberto Rosario. 

Tres vueltas más llegaron en el octavo cuando Hanser Alberto remolcó desde tercera a Jordany Valdespín con triple, Junior Lake, a su vez, dio sencillo que impulsó a Alberto y , después de un out, llegó el elevado de sacrificio de Félix Pie. Todo ese daño se dio ante el relevista José Domínguez. 



Publicada el 7:14:00 .

7:14:00 .

0 Comentarios for " Toros apabullan a Leones y son segundos; EO blanquean a TL "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan