Headlines
Publicado el : jueves, 10 de marzo de 2016

Danilo Medina recibe muestras de apoyo en caravana por Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.-  El presidente y candidato al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Danilo Medina, concitó hoy el apoyo de millares de personas que le aclamaron durante una marcha caravana que encabezó por diversos barrios del municipio Santo Domingo Norte.
Desde tempranas horas de la tarde, miles de simpatizantes de la repostulación de Medina comenzaron a reunirse en el kilómetro 18 de la carretera de Yamasá, en Punta, Villa Mella, para recorrer junto al gobernante las calles y callejones de los distintos barrios.
Tan pronto Danilo Medina llegó, a las 4:45 de la tarde, dio inicio a la marcha-caravana, que se internó en el barrio Los Guaricanos.
De ahí atravesó el barrio El Torito, desde donde salió a la avenida principal de Villa Mella, lugar en el que fue recibido por una multitud que le dio la bienvenida, según el contenido de una nota enviada por su oficina de campaña.
A pie, en bicicletas, motocicletas, camiones, camionetas y todo tipo de vehículos A todo lo largo del recorrido, que duró varias horas, el presidente de los pobres fue vitoreado por una muchedumbre que hizo el recorrido a pie, en bicicletas, motocicletas, camiones, camionetas y todo tipo de vehículos.
En esquinas estratégicas fueron colocadas tarimas, que eran animadas por miembros del PLD, de los partidos aliados y de simpatizantes de candidatos a posiciones electivas en los planos congresual y municipal.
En todos los lugares recorridos por Danilo Medina eran manifiestas las muestras de cariño hacia su candidatura, con expresiones de que desean que continúe gobernando el país durante cuatro años más.
Desde antes de llegar el presidente, en la avenida Jacobo Majluta, a la entrada del barrio Los Guaricanos, reinaba un ambiente de alegría.
Al lugar ya había llegado el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, una de las organizaciones que sustenta la candidatura de Medina, así como dirigentes locales y nacionales del PLD y organizaciones aliadas.
Un gran tramo de la avenida Jacobo Majluta fue ocupada por vehículos y millares de personas que en medio de un ambiente festivo esperaba al candidato presidencial a la reelección para dar inicio a la actividad política.
Después de recibir el respaldo masivo en esos sectores, Danilo Medina recorrió varias calles de Sabana Perdida, donde concluyó la actividad política.



Publicada el 7:42:00 .

7:42:00 .

0 Comentarios for " Danilo Medina recibe muestras de apoyo en caravana por Santo Domingo Norte "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan