Headlines
Publicado el : martes, 21 de junio de 2016

Peña dice trabajo en SDO va dirigido a ayudar a la gente

Peña dice trabajo en SDO va dirigido a ayudar a la gente
SANTO DOMINGO.- El alcalde electo del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, adelantó este lunes que su nueva gestión su trabajo va dirigido a ayudar a la gente.
Dijo que se enfocará en otorgar becas a estudiantes, construir carreteras, aceras contenes y brindar planes sociales de salud y llevar agua a los barrios.
Sobre este último tema reveló que ya sostuvo una reunión con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a los fines de lograr que a nadie le falte agua.
Asimismo, pidió al presidente Danilo Medina que realice una visita sorpresa a los sectores El Café, de Herrera y Palavé, donde sus moradores necesitan viviendas y drenaje pluvial.
“Tenemos un gran reto, pido a Dios que me de las fuerzas y la energía necesaria para trabajar a favor de los más necesitados”, expresó Peña, entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que produce por Teleradioamérica.

Por: ALI NUÑEZ



Publicada el 15:10:00 .

15:10:00 .

0 Comentarios for " Peña dice trabajo en SDO va dirigido a ayudar a la gente "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan