Regidora del PLD realiza entrega de útiles escolares en comunidad pobre de San Juan.‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2016

Regidora del PLD realiza entrega de útiles escolares en comunidad pobre de San Juan.‏











Por: Christian Mateo


CATIVO, EL CACHEO, SAN JUAN -. La Regidora Doris Veloz realizo la tarde de este lunes una entrega de Cuadernos y lápices a estudiantes del paraje Cativo del distrito Municipal  del Cacheo de la Provincia San Juan.
 La edil por el Partido de la Liberación Dominicana expreso que esta entrega solo es el inicio de una hermandad y una gestión en la cual serán beneficiadas las personas más necesitadas del municipio cabecera al igual que las de las comunidades más pobres de la provincia.
 Doris Veloz insto a los Niños y Niñas del paraje el Cativo del Cacheo a asistir a tomar docencia ya que es la Educación es la  única manera de poder progresar en esta sociedad.
 El Señor Eusebio de La Cruz dio las gracias a la Regidora Doris Veloz por esta importante entrega de útiles escolares la cual permitirá que los estudiantes asistan a recibir el pan de la enseñanza a la Escuela el Cativo.
 Unos 40 niños y niñas del paraje Cativo del distrito municipal del Cacheo de la Provincia San Juan  fueron beneficiados con la utilería escolar por parte la concejal del Partido Morado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here