Pared Pérez dice vicepresidenta cometió un “exceso de imprudencia” al llamar a votar por Hillary - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 3 de noviembre de 2016

Pared Pérez dice vicepresidenta cometió un “exceso de imprudencia” al llamar a votar por Hillary

Resultado de imagen para Pared Pérez dice vicepresidenta cometió un “exceso de imprudencia” al llamar a votar por HillarySanto Domingo.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó este miércoles que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, cometió “un exceso de imprudencia” al  colgar en las redes sociales un video que manda a votar a los dominicanos por la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo 8 noviembre en los Estados Unidos.
Pared Pérez, quien además es el secretario general del Partido de la Liberación Dominicano,  (PLD) dijo que “Ella cometió un exceso de imprudencia, ella debió tomar en cuenta que es la vicepresidencia de la República”.
El presidente del Senado anotó que él como presidente del Senado ni puede hablar a nombre del PLD. Yo no puedo tomar una decisión de esa naturaleza,  a menos que la dirección del partido tome una decisión que me designe para hablar en su representación”.
Sostuvo que no estuvo bien la decisión que asumió la vicepresidenta Cedeño de Fernández. “Ella tendrá sus razones personales, pero no estuvo bien”.
Se le preguntó a Pared Pérez si sus declaraciones no estuvieron muy fuertes en contra de la vicepresidenta de la República, y este textualmente contestó: “No. Señores ustedes saben en la situación que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones y la presidencia de Estados Unidos, sería muy difícil”.
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, explicó su postura acerca de por qué pidió por su cuenta en Twitter a los dominicanos residentes en Estados Unidos, que voten el 8 de noviembre por la candidata demócrata Hillary Clinton, justificó su solicitud bajo el alegato de que no puede ser indiferente ante las barbaridades que el candidato republicano, quien ha repetido una y otra vez, con amenazas directas a los latinos dentro y fuera de su país, que incluye a 1.8 millones de dominicanos en Estados Unidos.
La reacción de la funcionaria se produce luego que ésta fuera cuestionada por su petición la cual fue considerada como injerencia por parte de algunos usuarios de la red social, entre ellos periodistas y dirigentes políticos.
Cedeño de Fernández agrega en su mensaje que su conciencia no  le permite ser indiferente ante lo que ocurre en el país que acoge a “nuestros compatriotas. No hacerlo sería traicionar mis valores y principios. Es una cuestión moral”, afirmó la vice gobernante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here