Aplazan juicio que se le sigue a sindicalista Freddy Solís para el próximo 23 de abril - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de febrero de 2018

Aplazan juicio que se le sigue a sindicalista Freddy Solís para el próximo 23 de abril

Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue aplazado para el 23 de abril el juicio que se le sigue al sindicalista Freddy Solís, presidente de Transporte del Valle, quien está siendo acusado por el Ministerio Público de porte ilegal de armas de fuego.
El dirigente choferir y empresario del transporte Freddy Solís, solicitó que amparado en el artículo 69 de la Constitución de la República se le conozca un juicio con transparencia, como así lo establece el debido proceso de ley.
Adujo el dirigente del transporte que sin la debida orden de un juez competente le fue allanada su residencia y la de su madre causando que sus hijos menores de edad y su progenitora entraran en un proceso de nerviosismo y desesperación.
Solís y sus familiares denunciaron que su caso ha sido tomado de manera personal por el fiscal Hitler Esterlín Sánchez, quien según estos, ha ido a las audiencia hasta estando de vacaciones.
Sostienen que se trata de una acción dirigida por sectores sindicales que les adversan en el control por la parada Transporte el Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here