El Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo) llama a cuidar el ecosistema en el día de los ecologistas. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de marzo de 2024

El Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo) llama a cuidar el ecosistema en el día de los ecologistas.



San Juan._ Al celebrarse este 21 de Marzo el día de los ecologistas, el Candidato a Diputado por el PRM Carlos Morillo (Chijo), hizo un llamado a la reflexión en torno al cuidado de nuestro sistema boscoso.



Afirmó que es un compromiso de todos cuidar el medio ambiente en todos sus aspectos ya que de esta manera podemos conservar nuestras especies que complementan el universo.



Adujo que hoy es un buen día para reflexionar en torno a como aportar para garantizar la permanencia del bosque, los ríos y todas las especies que tienen vida y dan vida a la humanidad.


"En este día del ecologista, nuestra admiración por su trabajo en beneficio del ecosistema, nosotros a seguir ayudando en todo lo que podamos para mantener nuestras especies, nuestros bosques, nuestros ríos en bu más condiciones y sin contaminación" , afirmó Carlos amarillo (Chijo).


El dinámico candidato a Diputado por San Juan expresó que este valle es prodigioso en materia de medio ambiente y ese aspecto hay que mantenerlo cada día ya que es vida sana y pura convivir con la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here