Hombre apresado en Pimentel por matar a su vecino en Puerto Rico entró a RD en yola - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de marzo de 2024

Hombre apresado en Pimentel por matar a su vecino en Puerto Rico entró a RD en yola

 En el audiovisual, Marte dijo que había vivido en Puerto Rico por cuatro años.


Ficha de las autoridades boricuas: el ciudadano es identificado como Ramón Marte Antonio, de 41 años.FUENTE EXTERNA



SANTO DOMINGO.-Ramón Marte Antonio, de 41 años, quien fue apresado por agentes policiales en Pimentel, presuntamente por matar a su vecino a cuchilladas en Puerto Rico, dijo este jueves que entró al país en yola.

“Me siento arrepentido (…) A las autoridades que investiguen bien, él fue a mi propiedad y yo solo me defendí”, dijo. Agregó que, “llegue por agua, no podía quedarme en Puerto Rico”.

Marte alegó ante los miembros de la prensa, mientras era dirigido a una cárcel provisional de Pimentel, que siempre que llegaba del trabajo, el boricua (su vecino) discutía por el parqueo y le vociferaba palabras en términos despectivos.

“Él tenía problemas conmigo porque ese apartamento era mío. Ese problema ya estaba plantaó, porque siempre que yo llegaba del trabajo teníamos problemas sea con el parking o con cualquier otra cosa”.

En el audiovisual, Marte dijo que había vivido en Puerto Rico por cuatro años.

El departamento de Negociado de la policía de Puerto Rico hizo público y pidió cooperación en YouTube en la edición de su programa “Más Buscados Puerto Rico”. Esto para lograr el arresto de Ramón Marte Antonio con mayor rapidez.

Según la Policía Nacional, al momento de su detención al hombre se le ocupó, entre sus pertenencias, un celular, un pasaporte emitido en el 2021 y que expira este año. Además una licencia provisional y un carnet de trabajo de Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here