Debate entre candidatos al senado por Bahoruco deriva en un diálogo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de abril de 2024

Debate entre candidatos al senado por Bahoruco deriva en un diálogo


El debate entre los candidatos al senado por la provincia de Bahoruco, convocado por el presidente de las Empresas Radiofónicas, Roberto Lama; derivó en un diálogo, ante la ausencia del candidato por el oficial Partido Revolucionario Moderno, Guillermito Lama, quien en un claro reconocimiento de sus limitaciones de formación, no acudió al encuentro.


En cambio, el Dr. Marino Féliz, candidato por el partido Fuerza del Pueblo, sostuvo una conversación directa con el pueblo de Bahoruco a través de las emisoras de esta demarcación, y tuvo la oportunidad de responder preguntas y cuestionamientos a través de línea telefónica abierta.


Los distintos candidatos fueron convocados a debatir en el Centro Universitario Regional Suroeste –Curso- en Barahona, desde donde el canal 57, por you tube y las emisoras que integran el Grupo de Comunicaciones, Empresas Radiofónicas S.A. retransmitirían el debate hacia toda la región, y principalmente a la provincia de Bahoruco.


Los aspirantes al senado por el PRM y la Fuerza del Pueblo, debatirían sobre sus ideas, propuestas, y planes de desarrollo para la provincia Bahoruco, pero sus residentes se quedaron sin escuchar al candidato oficialista, quien huyó despavorido porque no tiene nada que ofrecer desde esta función.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here