Alianza País trabaja para unificar a la oposición, dice Guillermo Moreno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2015

Alianza País trabaja para unificar a la oposición, dice Guillermo Moreno

Guillermo Moreno
Guillermo Moreno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de ser reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), Alianza País se encamina en la unificación de la oposición entorno a un programa de gobierno que rompa con el peledeísta, que según su presidente, Guillermo Moreno, ha secuestrado la democracia.
Así lo expresó Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, quien señaló que el “gran dilema es si la oposición se une entorno a una propuesta para lavarle la cara al modelo peledeísta”.
“Alianza País lo que trabaja es para unificar a la oposición entorno a una propuesta de país, a un programa de gobierno que sea alternativo realmente, al modelo de poder peledeísta…que han hipotecado a este país, tienen una deuda acumulada porque niegan los derechos fundamentales…es un modelo corrupto y además secuestra la democracia para garantizar la impunidad…”, apuntó Guillermo Moreno.
Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que no hay forma de que haya solución con estos partidos tradiciones porque lo que hay en la base de estas organizaciones políticos es una descomposición agravada, “con la gravedad que ahora se han unido”.
Dijo que el destino de este país es incierto con la alianza de los tres partidos principales o tradicionales.
Reiteró que Alianza País solo propicia la unidad de la oposición en base a un programa de país y que signifique una ruptura con el modelo peledeísta.
Agregó que la organización que preside está abocada a realizar el próximo domingo una asamblea constituyente.
“Nosotros en Alianza País estamos abocados ahora en realizar una asamblea constituyente. La vamos a celebrar el próximo domingo y al mismo tiempo la convección eleccionaria”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here