Headlines
Publicado el : viernes, 9 de octubre de 2015

Descargan a Marcos Martínez de demanda presentada por vicepresidenta de la República

marcos martinez
Santiago. El Tercer Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Santiago, descargó hoy al abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, quien fue acusado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de falsificar documentos para difamarla.
El tribunal, presidido por la magistrada Deyanira Méndez, basó su decisión  alegando que en contra de Martínez no hay pruebas suficientes para condenarlo.
Al salir del tribunal, Marcos Martínez que fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el periodo 1982-1986, resaltó la objetividad del tribunal.
Además declaró que no cedieron a las presiones políticas y a la vez agradeció a todas las personas que le dieron su apoyo desde que inició el proceso hace poco más de tres años.
El abogado de la Vicepresidenta, Luis Pereyra, al ser consultado si apelaría la sentencia proclamó que consultaría a su defendida antes de hacerlo.
Marcos Martínez fue sometido a la justicia por Cedeño de Fernández, luego que este dijera en un programa que producía en un canal de televisión local de que esta tenía una cuenta de unos 423 millones de euros en un banco de Dinamarca.
Cedeño de Fernández, al enterarse de lo sucedo lloró y decidió someterlo a la Justicia.
El comunicador aspira a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , tras ser descargado,  entre las personas que agradeció por el apoyo que le dieron mencionó al ex presidente Hipólito Mejía.



Publicada el 8:53:00 .

8:53:00 .

0 Comentarios for " Descargan a Marcos Martínez de demanda presentada por vicepresidenta de la República "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan