Proyecto político “Juventud Danilistas-San Juan juramenta decenas de jóvenes. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de octubre de 2015

Proyecto político “Juventud Danilistas-San Juan juramenta decenas de jóvenes.


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El proyecto político “Juventud Danilistas-San Juan” juramentó cerca de 100 jóvenes en Villa Flores, mientras que en Corbano Norte más de 120 jóvenes se unieron al proyecto, en actividades realizadas el pasado fin de semana.

Los mismos, se comprometieron a trabajar de manera ardua y permanente a favor del proyecto del presidente licenciado Danilo M

edina con miras a que continúe dirigiendo los destinos del país; y a favor del proyecto de la licenciada Lucia Medina (Yomaira), la cual busca un nuevo mandato como diputada.

Hablando en representación de la coordinación provincial, el licenciado Jorge Miguel Mateo informó que el proyecto político “Juventud Danilistas-San Juan”, es parte de una iniciativa a nivel nacional conformada por jóvenes que se identifican con las ejecutorias que ha venido efectuando el presidente Medina, a favor de la nación y de la juventud en particular.

Asegura que en un nuevo mandato se profundizarán dichas ejecutorias, alcanzando el proyecto nación que hace tanto los dominicanos anhelamos, agregando, que el presidente Medina cuenta con el respaldo de más de un 70 % de la población dominicana, dentro de los cuales se encuentran los jóvenes de la “Juventud Danilistas-San Juan” debido a sus logros en materia de: educación e implementación de las tandas extendidas.

Además construcción de estancias infantiles y escuelas, entrega de autobuses a asociaciones estudiantiles, construcción de proyectos de infraestructura vial, visitas sorpresas, remodelación de decenas de hospitales, democratización del crédito a través de la Banca Solidaria, entre otras.

Asimismo y en cuanto al plano local se refiere, informó que se identifican con la licenciada Lucia Medina, por entender que es una persona, que en su larga trayectoria política ha puesto siempre los intereses de sus compueblanos y que no ha descansado nunca en lograr una mejor sociedad ejecutando numerosas políticas sociales, las cuales han beneficiado a miles y miles de sanjuaneros.

Definió como un honor y motivo de orgullo contar con una representante como Lucia Medina, y por eso han decidido trabajar de manera permanente a favor de que se logre la vitoria de Danilo Medina y de igual forma, que Lucía Medina, sea nuevamente, la diputada más votada de San Juan.

Informó también, que en las próximas semanas estarán inaugurando su local provincial ubicado en la calle Capotillo, al lado de Edesur, así como también continuarán integrando nuevos jóvenes al proyecto del licenciado Danilo Medina y de la diputada licenciada Lucia Medina (Yomaira).

Invitó a todos los jóvenes sanjuaneros, que deseen colaborar con lograr un mejor país y un mejor San Juan, a que se integren al proyecto, pues es necesario que la juventud salga a asumir los roles que la sociedad demanda de ellos y que colaboren en la construcción de un mejor país para todo@s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here