EN SAN JUAN; El Dr. Canario sería candidato a síndico por el PRM y Manuel Matos a senador PRM-AP, según se informó - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; El Dr. Canario sería candidato a síndico por el PRM y Manuel Matos a senador PRM-AP, según se informó

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuente de entero crédito informó a este espacio de noticias que la boleta congresual y municipal del Partido Revolucionario Moderno sería modificada en la Provincia San Juan y el Municipio de San Juan de la Maguana respectivamente.

Y es que según dijo la fuente, luego de un acuerdo entre el Presidente de Alianza País, Dr. Guillermo Moreno y el candidato presidencial del PRM, Lic. Luis Abinader, en esta parte del país se harán algunos cambios tanto en el aspecto congresual como municipal.

En los actuales momentos, el Dr. Osvaldo Canario es el candidato a senador por el PRM en la provincia San Juan, pero según se dijo, este sería ubicado en la boleta municipal como candidato a síndico por el PRM, mientras que la senaduría sería adjudicada al empresario agrícola Manuel Matos Pérez por el acuerdo PRM-AP según se informó.

En ese sentido, el Dr. Osvaldo Canario manifestó no estar de acuerdo con la modificación a dicha boleta, ya que según dijo, habría que demostrarle con números, que el empresario agrícola Manuel Matos Pérez está por encima de él.

El empresario Manuel Matos, es uno de los más importantes dirigentes que tiene Alianza País en la región sur.

Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here