El padre y una tía de niña raptada, violada y estrangulada en las Matas de Farfán piden sanción ejemplar al asesino - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

El padre y una tía de niña raptada, violada y estrangulada en las Matas de Farfán piden sanción ejemplar al asesino





Por: Eurípides Méndez

EL CERCADO, SAN JUAN.-El padre y una tía de la niña raptada, violada y estrangulada en el municipio de Las Matas de Farfán pidieron a las autoridades judiciales una sanción ejemplar para el confeso asesino, Ramón Solís de los Santos.

El padre de la infante Mandolín Montero y la señora Martha Turbi, tía de Frecelis Terrero Montero de 10 años dijeron que el confeso asesino   Ramón Solís de los Santos, habría cumplido 15 años en la cárcel de Najayo hombre, por haber violado otra menor.

“Yo quiero que lo castiguen, porque estuvo 15 años preso por una violación de una menor, lo tiraron a la calle para que siga haciendo cosa igual, que si no lo hubieran soltado, no hubiese cometido este hecho; cuatro cosas le hizo a esta niña: la secuestró, la violó, la mató y se la comieron los perros, porque no se ha encontrado el cadáver”, manifestó la señora Martha Turbí.

Sin embargo, el padre de la malograda niña, Manolin Montero no pudo contener las lágrimas al dirigirse a los presentes en un acto celebrado en el municipio de El Cercado, en ocasión del Día Internacional de la No  Violencia.

“Yo soy el padre de la niña Fracelis Terrero Montero, que este abusador me secuestró, violó y estranguló, lo único que pido es que lo castiguen, y que pague por el hecho”, e inmediatamente se fue en llanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here