EN SAN JUAN;La Policía incauta en chequeo Los Bancos 15 paquetes de un vegetal, presumen es marihuana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2016

EN SAN JUAN;La Policía incauta en chequeo Los Bancos 15 paquetes de un vegetal, presumen es marihuana.




Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Director Regional Oeste de la Policía, general Aquino Reynoso Robles informó el apresamiento de dos hombres a los cuales les fueron ocupados 15 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 75 libras.

Los apresados son los nombrados Ángel Delgado Tejeda de 27 años y Carlos Pérez Núñez de 52, ambos residentes en Los Frailes Santo Domingo Este, los cuales están detenidos en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas serán enviados al Ministerio Publico para los fines correspondiente.

Los mismos fueron detenidos en el chequeo en la comunidad de Los Bancos, en momento en que se desplazaban a bordo de un camión  MITSUBISHI de color blanco en el cual llevaban los 15 paquetes del citado material.


Reynoso Roble dijo que el operativo fue realizado  por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) cuando ambos hombres pretendían llevarla a la ciudad capital, aunque no dijo a qué lugar específicamente iba la supuesta droga.

Manifestó que tras su llegada a la Dirección Regional Oeste de la Policía han sido ocupado diversos tipos de drogas,  puso como ejemplo la ocupación de 275 libras llegando a Azua; 31 libras en la Estatua de Santomé; 49 bolsitas en Pedro Corto junto a 44 mil pesos en efectivo y 31 bolsas en operativo por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos  (DICAN), ya que la DNCD también ha hecho varios apresamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here