Headlines
Publicado el : miércoles, 20 de enero de 2016

PRD propone a Tonty Rutinel como candidato a alcaldía de SDE

Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) propusieron este miércoles al exsenador Tonty Rutinel Domínguez, como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

El presidente municipal del PRD en la referida jurisdicción, José Antonio Trinidad, explicó durante una rueda de prensa realizada en el restaurante Vizcaya, que Rutinel ha sido senador de la República y entre sus méritos destacan que posee el mayor número de leyes aprobadas; propulsor y desarrollador de la división de los que es hoy el Gran Santo Domingo y conocedor de la municipalidad y de lo que debe ser la disposición final de los desechos sólidos.

“Ante el vacío político producido con la desaparición física del alcalde y candidato Juan de los Santos y luego del los análisis y las peticiones de la sociedad civil, hemos solicitado a nuestro presidente, Miguel Vargas Maldonado, interceder ante el presidente de la República, Danilo Medina, y a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Comisión Política del PRD, evaluar este nombre para que sea propuesto como candidato”, expresó.

Resaltó que la solicitud para esta candidatura fue depositada ayer ante el asistente y la secretaria de Miguel Vargas Maldonado y que la decisión está en manos de las autoridades de la alianza entre ambas organizaciones políticas.

“Con Tonty Rutinel gana el PLD, el PRD y la municipalidad de Santo Domingo Este, frente a la avalancha que existe de más de 12 pre candidatos”, agregó.



Publicada el 14:35:00 .

14:35:00 .

0 Comentarios for " PRD propone a Tonty Rutinel como candidato a alcaldía de SDE "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan