Familia de joven madre desaparecida temen se haya suicidado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2016

Familia de joven madre desaparecida temen se haya suicidado

Yolanda Florentino.Santiago.- Familiares de la Yolanda Hernández Florentino, reportada como desaparecida desde el pasado jueves, temen se haya suicidado, ya que lo había intentado en otras ocasiones producto de una crisis depresiva.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, informó que el Wilfredo Bojos, esposo de la joven madre de tres hijos, le expresó que Yoli, como le apodan, se había desaparecido en otras ocasiones, y que cada vez que lo hace, en un lapso de menos de seis horas la han encontrado en hoteles, con un estado no muy bien de ánimo, y que había tomado medicamentos con fines suicidas.

“Ella es reincidente en eso, entonces ellos tienen miedo que lo hayan logrado”, expresó Guzmán Badía, quien además dijo que tanto es esposo, como otros familiares, acudieron hasta la dirección Cibao Centra de la policía a hablar con los fiscales, y que están chequeando los teléfonos, están chequeando a ver si abordó algún taxi, donde puedan obtener información si fue a algún hotel u otro lugar.

Informó que están buscando en los hoteles a ver que encuentran, y que también hicieron contacto en Jarabacoa, ya que supuestamente la desparecida había salido para allá, pero no tienen ningún resultado.

“Están trabajando toda la policía, todos los departamentos buscando en los hoteles de allá, así como en La Vega. El esposo me dice que estaba pasando por una crisis y que en otras ocasiones había hecho eso, y que no se llevó de la casa nada, ni su cartera ni nada”, precisó Guzmán Badía.

Hernández Florentino es de tez blanca y cabello rubio. Su familia es de La Vega, y está acostumbrada a viajar a Jarabacoa, pero reside en esta ciudad junto a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here