Onamet solo mantiene alerta meteorológica provincias La Vega y María Trinidad Sánchez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2016

Onamet solo mantiene alerta meteorológica provincias La Vega y María Trinidad Sánchez

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantiene la alerta meteorológica por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como, deslizamiento de tierra en la provincia La Vega y una por inundaciones urbanas en María Trinidad Sánchez.
Según el último boletín de la entidad, las condiciones del tiempo sobre el país han empezado a cambiar con respecto a las precipitaciones, y la vaguada que se localiza al norte tiene poca incidencia, mientras que el viento sopla del sureste aportando humedad.
Las probabilidades de precipitaciones para esta noche y mañana se presentan bajas, pero por condiciones propias de la geografía nacional se producirán chubascos aislados de corta duración con tronadas hacia las provincias Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.
Para mañana las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas, siendo el viento del sureste, aunque en la tarde podrían producirse chubascos ampliamente aislados de corta duración y posibles tronadas hacia las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here