Headlines
Publicado el : domingo, 7 de agosto de 2016

Familiares dicen agentes DNCD pusieron droga a joven detenido en Los Praditos

Familiares y vecinos de un joven arrestado la madrugada de de este domingo por agentes de la DNCD en Los Praditos.Familiares y vecinos de un joven arrestado la madrugada de de este domingo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) denunciaron que los uniformados le colocaron estupefacientes para detenerlo y pidieron sea liberado.

El detenido es Félix Alexander Paulino, de 37 años, quien fue sorprendido mientras dormía en su residencia, ubicada en la calle siete del sector Los Praditos, Distrito Nacional y, hasta la noche del domingo estaba privado de libertad en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El padre del joven detenido, Ramón Paulino mostró un carné que acredita a su hijo como empleado de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y denunció que el fiscal Héctor Acosta, en compañía de los agentes, supuestamente le plantó 107 gramos de una sustancia prohibida.

“Rompieron la puerta y el fiscal entró y lo esposó. Luego lo sacó de la habitación hasta el mueble y le mostró una caja con 107 gramos de cocaína mientras le decía eso es suyo”, detalló María Paulino, hermana de Alexander.

Los familiares de Paulino se apersonaron en compañía de vecinos y miembros de la Junta de Vecinos del sector hasta la redacción de elCaribe para exigir que el joven sea liberado.

Asimismo, José Altagracia, residente en Los Praditos denunció que la misma madrugada en que apresaron a Félix Paulino, fue arrestada la señora Alejandrina Ramírez, de 61 años, a quien supuestamente el fiscal le colocó 98 gramos de una sustancia controlada.

“Exigimos que la DNCD deje de acosarnos, que deje de hacernos daño porque de lo contrario saldremos a protestar”, advirtió visiblemente molesto José Altagracia. 



Publicada el 16:00:00 .

16:00:00 .

0 Comentarios for " Familiares dicen agentes DNCD pusieron droga a joven detenido en Los Praditos "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan