Headlines
Publicado el : miércoles, 18 de enero de 2017

Chofer de Febrillet retira querella contra Blas


Joel Antonio Soriano Ramírez, chofer del asesinado exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, desistió de la querella contra los imputados Blas Peralta y compartes.Soriano Ramírez depositó una instancia en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en la cual establece “que no tiene el interés en continuar con la querella, así como de la acción civil iniciada en contra de Blas Peralta”. Asimismo, desistió de su constitución en actor civil contra Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas, también imputados, “por no tener interés en compensación, indemnización, o interés contra los mismos, por no existir en mí algún interés en el proceso, renunciando de forma irrevocable a reclamar en el presente o el futuro”. 

El primero en desistir de la acción penal contra el sindicalista fue el excandidato a diputado por el PRM por San Cristóbal, Eduar Montás, sindicado como la persona que provocó la discusión que desencadenó en la muerte del catedrático.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, garantizó que el Ministerio Público permanecerá con la acusación contra los imputados . “La Fiscalía no le puede impedir a una víctima que desista, es un derecho que le asiste. Ahora, nosotros sí tenemos para decirle a Blas Peralta que la Fiscalía del Distrito no va a retirar la acusación”, dijo.

Por: Iván Féliz 



Publicada el 8:12:00 .

8:12:00 .

0 Comentarios for " Chofer de Febrillet retira querella contra Blas "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan