Decenas de registros cloacales en esta ciudad carecen de tapa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2011

Decenas de registros cloacales en esta ciudad carecen de tapa



 Por: Pedro A. Segura
SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD.- Pese  al gran peligro  que representa una  gran cantidad de registros cloacales en distintos puntos de la ciudad que carecen de  tapa, la oficina  del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados---Inapa—no  procede a resolver  este  problema.

Una  gran  cantidad  de  registros  cloacales en  aceras y calles  carecen de la  tapa de metal que en principio  le fue colocada, ya que las mismas  han sido robadas por  delincuentes  para  venderlas  a compradores de metales.

Conductores  en esta ciudad, reclaman a la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, que proceda  a colocar  tapa de  cemento  a  los registros cloacales en las calles, dado que al carecer de señales muchas veces cuando  hay apagones se  hace muy difícil evitarlos  dado que carecen  de  señal que advierta ese peligro.

Mientras que los registros cloacales  en las aceras  constituyen un peligro permanente  ante  la posibilidad de que  pueda  caer  una persona  en  los mismos, en especial menores  de edad como ha sucedió  ya en otro punto del pais


Fuente: elvalleinformativo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here