En Nagua cuatro muerto y un herido en accidente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2011

En Nagua cuatro muerto y un herido en accidente

Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de Bella Vista, en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
Los muertos fueron identificados como Elaine Polanco, de 19, Ariely Sánchez Durán, de 20, Rosa María Polanco Mercedes de 22 y Jorge Luís Reyes Rojas, de 32
En el accidente también resultó herido el conductor del vehículo Joel Antonio Cruz, de 22 años.
Testigos del lamentable hecho de sangre, informaron que el  accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las cinco personas salieron de una fiesta, en la comunidad de  Mata Bonita, para dirigirse a otra ubicada en el sector Boba.

Dijeron que fue en Bella Vista, carretera Nagua a Cabrera en donde ocurrió el accidente, luego de que el conductor Joel Antonio Cruz perdiera el control del carro y se estrellara contra una casa en construcción.
Joel Antonio Cruz recibió las primeras atenciones en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded en Nagua y luego fue trasladado al centro San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.
Los cuerpos de las víctimas fueron enterrados este domingo a las cuatro de la tarde en los cementerios de Las Gordas y Nagua, respectivamente.

Moradores de estas comunidades expresaron su consternación por  la muerte de los muchachos, que eran jóvenes deportistas muy queridos por sus familiares y amigos.

Fuente: El Nuevo Diario  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here