Hipólito 63%, Danilo 35%, arroja última encuesta, dice Frente Barrial Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 23 de julio de 2011

Hipólito 63%, Danilo 35%, arroja última encuesta, dice Frente Barrial Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El ingeniero Hipólito Mejía candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) alcanzaría un 63%, por un 35% del licenciado Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones presidenciales dominicanas del 2012, arrojó la última encuesta realizada por la firma Análisis y Estudio de Mercado, revelaron ayer los principales dirigentes del Frente Barrial y Comunal (FBCS) perredeísta de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Pablo Estevez, Ana Cristina Peña y Pedro Noble Vargas, de la cúpula del – FBCS-expusieron a los medios de comunicaciones, que la empresa, que dirige la profesional Ana María Acevedo, con principal base reoperaciones en la ciudad de Santo Domingo, informó que el binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader superaría ampliamente en la primera vuelta al del –PLD-, integrado por Danilo Medina, y posiblemente a su compañera de boleta la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Acevedo, encargada por Mejía para que monitoree con encuestas la simpatía del electorado, dijo que ofreció un informe pormenorizado al candidato del –PRD- y al Consejo Asesor Presidencial, que dirige Emmanuel Esquea Guerrero, sobre los resultados favorables de los sondeos realizados por ella y otras firmas encuestadoras.

Según los perredeístas santiagueros, una encuesta realizada luego de las primarias del –PLD-, el pasado 26 de junio, en las que Medina ganó la candidatura presidencial, revela que el 63% piensa que Mejía ganará las elecciones y un 55% votaría por el PRD el 20 de mayo del venidero año.

Manifestaron, que las últimas encuestas realizadas por empresas como la Penn & Schoen, Centro Económico del Cibao y la CID Gallup, todas colocan a Mejía por encima del 50% en la simpatía del electorado.

Explicaron, que al igual que los estudios hechos por esas encuestadoras, la firma Análisis y Estudio de Mercadeo, destaca que Mejía es el dirigente político de la República Dominicana con menos tasa de rechazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here