Hipólito afirma Pared Pérez es el promotor de las grandes exoneraciones en el CN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de julio de 2011

Hipólito afirma Pared Pérez es el promotor de las grandes exoneraciones en el CN

Emplaza a Reinaldo diga de dónde procede su fortuna 
 Santo Domingo.- El candidato Presidencial Hipolito Mejía, atacó hoy domingo  al Secretario General del Partido de la Liberación Dominicano Reynaldo Pared Perez, de quien dijo es el promotor oficial de las grandes exoneraciones que sostiene el Congreso, y estas sin regular los montos de los vehiculos de lujos importados. El candidato electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) restó importancia a las declaraciones, donde este se refiere a que no puede hacerle frente a su gestión en vista de que es un argumento sin base. El ex presidente dijo que en su gestión de gobierno, si hubo mejor manejo que en la actualidad. 

¨Este legisladorcito cree que con declaraciones nefasta se come, yo si lo emplazó a que el afirme de donde viene su grandiosa fortuna, y a la vez de donde ha sacado para tener villa en jarabacoa sin tener ni una trayectoria privada conocida, claro de donde mas, de las arcas del Congreso¨. Lo que si le afirmó es que este ganará el  próximo 20 de Mayo del 2012 a el, a Danilo, a su partido, y a su compañero ¨sorpres¨  de Boleta.
Hipolito en alolución con los medio de prensa, sostuvó que Reynaldo Pared Perez como senador es el participe y principal promotor de la borrachera del Estado Dominicano desde el congreso, fruto de la aprobación ineficaz y sin tope a la actual deuda que tiene el Estado Dominicano con organismo financiero internacionales.

También dijo que de llegar a la presidencia remitirá un proyecto a la Camara Baja para regular el tope de las exoneraciones, y ciertas condiciones de limitaciones. Hipolito sostuvo estas declaraciones en puerto plata, donde juramenta comando de campaña de Puerto Plata.

Fuente: elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here