Agentes antinarcóticos incautan drogas y apresan a varias personas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2011

Agentes antinarcóticos incautan drogas y apresan a varias personas


SANTIAGO, RD.- Acompañados del Ministerio Público, el departamento antidrogas, la Policía ocupó en la calle Primera, Peatón 2, sector Rafey de Santiago, trece porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 1.8 gramos y tres porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.3 gramos. Por el hecho se persigue a la nombrada Julia María Santos, alias “Angelita”, la cual se encuentra prófuga, por lo que se activa su búsqueda para ser puesta a disposición de la justicia.

Por otra parte, la policía informa que fueron apresadas ocho personas en esta ciudad, por ocupársele pasaporte falso, arma de fabricación casera y celulares sustraídos en hechos separados.
Uno de los detenidos es Ángel José Polanco Mejía, de 42 años de edad, residente en el sector Monte Rico de esta ciudad, a quien se le ocupó el pasaporte falso No. MV0406839 a su nombre, y quien al ser depurado por el Sistema de Investigaciones Criminales de la Fiscalía figura como deportado de los EE.UU.

De igual forma fue apresado Manuel Antonio Ramos Muñoz, de 25 años de edad, residente en Cienfuegos, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera (chagón) con un proyectil.
Los demás apresados son Cristian Emilio Morel, Eladio Martínez Rodríguez, Francisco Javier Espinal Vargas, Eladio Simón Paniagua Martínez, Oscar Rafael Estévez, Migueli Santana Núñez y Elizabeth Santana Martínez, residentes en esta ciudad, a quienes se les ocuparon celulares sustraídos, todos serán sometidos a la justicia.

Finalmente, fue recuperada la camioneta marca Toyota, color gris, año 1992, placa No. L162472, la cual le había sido sustraída a Franklin Ozuna Tejada, en fecha 29-7-2011.
Dicho vehículo fue localizado en la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad, donde sus ocupantes al notar la presencia policial emprendieron la huida. El caso continúa bajo investigación.

Fuente: Elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here