Danilda Díaz se proyecta como lider universitaria; busca mejoria en los servicios del CURO-UASD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2011

Danilda Díaz se proyecta como lider universitaria; busca mejoria en los servicios del CURO-UASD


San Juan de la Maguana, RD.- La Vanguardia Estudiantil Dominicana y su candidata a presidir la Asociación De Estudiantes del CURO-UASD, Danilda Díaz realizaron en los pasados días varias gestiones en beneficio de los y las estudiantes universitarios.
Dentro de esas gestiones cabe mencionar la apertura de nuevas cajas de cobro para agilizar el mismo, así como además la adquisición de sillas para que el estudiantado pueda esperar su turno de manera cómoda y decente.
En otro sentido hacen un llamado a todos los y las estudiantes del CURO-UASD apoyar encarecidamente a la candidata de la VED Danilda Díaz, como una forma de defender los derechos de los estudiantes.
Finalmente Danilda Díaz solicita a las autoridades del CURO-UASD agilizar la apertura tanto del dispensario médico como del comedor y poner a la disposición de todo aquel que acuda al centro de altos estudios de una papelería en donde pueda acezar a fotocopiado, encuadernación entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here