Danilo Medina juramenta comandos de campaña en San Juan y Elías Piña. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 6 de agosto de 2011

Danilo Medina juramenta comandos de campaña en San Juan y Elías Piña.

Por Sara Aquino. 
San Juan de la Maguana,RD.-El candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana, PLD, juramentó este viernes los comandos provinciales y municipales de campaña en esta ciudad y en Elías Piña.
En una masiva actividad en el local de los productores agrícolas de esta zona, Danilo Medina pidió a sus adeptos trabajar para que esta sea la región que obtenga mayor voto el 20 de mayo del próximo año en las elecciones nacionales.


El dirigente del partido oficialista y ex secretario técnico de la presidencia, proclamó aquí su regocijo por ver a la familia peledeista unida y dijo que la última vez que estuvo en ese mismo lugar en la precampaña se sintió triste por que hacían falta muchos dirigentes importantes.


Danilo Medina juramentó como encargado provincial en San Juan al ex senador Ramón de la Rosa, en el municipal a Juan Rodríguez, entre otros altos dirigentes que tendrán la responsabilidad de su campaña en esta región.
Fue notoria la ausencia de la Alcaldesa municipal Arquitecta Hanoi Sánchez, la cual se encuentra en Taiwan en labores de trabajo.

Fuente: Elvalleinformativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here