Ejercito Implementa Amplio Programa de Entrega de Viviendas a Soldados de Escasos Recursos en San Juan de la Maguana y Azua - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2011

Ejercito Implementa Amplio Programa de Entrega de Viviendas a Soldados de Escasos Recursos en San Juan de la Maguana y Azua

Por. Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD._ Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, la actual Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, que dirige el Mayor General E.N., (DEM) Carlos A. Rivera Portes, ha hecho de varias viviendas amuebladas a soldados que cumplen con las exigencias y requisitos necesarios para ser beneficiados. El programa se ha implementado en diversas localidades y recintos militares.
En esta ocasión   fueron entregadas dos (2) viviendas a igual número de soldados que prestan servicios en las provincias San Juan y Azua.
Con esta entrega ya suman 16 viviendas construidas y amuebladas entregadas a los soldados que prestan servicios en toda la geografía nacional.
Dentro de los requisitos para ser favorecidos por esta iniciativa, la institución toma en cuenta el comportamiento de sus miembros, así como los niveles de necesidades que los mismos junto a sus familiares ameriten.

Estas acciones forman parte del programa de asistencia social para el bienestar del soldado implementado por la actual Jefatura de Estado Mayor en la parte de reparación de viviendas y se enmarcan dentro de las directrices emanadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dr. Leonel Fernández Reina y el Ministro de las Fuerzas Armadas, Tte. General Joaquín V. Pérez Féliz con la finalidad de contribuir a que los soldados y sus familiares mejoren sus condiciones, y puedan vivir más dignamente.

Además de la entrega de vivienda al Sargento Mayor Gleny de los Santos, el Jefe de Estado Mayor entregó utilería y raciones alimenticias a los soldados de la 3era Brigada de Infantería del Ejército Nacional en esta parte del país.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here