Plantean reunión Hipólito y Vargas ante crisis PRD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2011

Plantean reunión Hipólito y Vargas ante crisis PRD

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, doctor Johvanny Tejada, pidió hoy una reunión urgente entre el candidato presidencial, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado para resolver los problemas surgidos en la conformación de los comandos de campaña.

Basa su petición en la alegada actitud divisionista que estarían asumiendo los seguidores de Mejía, lo cual dijo que en nada contribuye al triunfo del PRD en las elecciones del 2012.

Se quejó de que los seguidores de Vargas Maldonado han sido marginados en los comando de campaña, copando la casi totalidad los representantes de Mejía.

Manifestó que dirigentes que respaldan a Mejía están “tan borrachos de triunfo” que ya estarían distribuyendo los cargos en un posible gobierno del PRD.

Sostuvo que Vargas Maldonado representa el 50 por ciento de las fuerzas perredeístas y esa proporción debe otorgársele en los puestos de dirección.

Afirmó que los seguidores de Vargas Maldonado se han esforzado por integrarse a la campaña de Mejía, pero “no los dejan los compañeros adeptos a Mejía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here