PLD ultima detalles acto proclamación de Danilo este domingo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de agosto de 2011

PLD ultima detalles acto proclamación de Danilo este domingo

 Asistirán LF y más de 563 delegados


Santo Domingo, República Dominicana.- Los aprestos para el montaje del acto de proclamación del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, son ultimados  para desarrollarse en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, con el objetivo de que todo salga a la perfección en la ceremonia que marcará también el inicio de la campaña presidencial del partido de gobierno.
Al acto,  que está programado a iniciar a las 10:00 de la mañana de este domingo 28,  asistirá el presidente de la República y del PLD,  Leonel Fernández y más de 563 delegados que darán quórum a la asamblea que aprobará la proclamación oficial del candidato presidencial, militantes, representantes de partidos aliados e invitados especiales. 

Se recuerda que aunque la matrícula de delegados del PLD es de 563, para el quórum se necesita la mitad más uno para ser válida la asamblea.
Obreros y técnicos trabajaban afanosamente en la construcción de la tarima principal y de otros locales que acogerán por más de dos horas a más de 14,000 personas, cantidad estimada que puede caber dentro del Palacio de los Deportes.
Asimismo, gran entusiasmo se observa en la militancia peledeista que está ávida de que inicie la campaña electoral para medir fuerzas con el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Héctor Olivo, encargado de Comunicación del  PLD,  informó que para la transmisión del acto que es abierto al público, fueron  contratadas 60 emisoras y 10 canales de televisión, asimismo,  también se podrá ver en tiempo real por el website www.danilomedina.do y por la red social Facebook.
Después de proclamado candidato presidencial, Medina  pronunciará un discurso, donde se espera exponga al país algunos detalles de lo que sería su programa de Gobierno.  
La producción musical estará  a cargo de Edilenia Tactuk, la cual informó que participarán cantantes de la música urbana, como Melymel,  Nico, Mozart la Para, Villano Sam, Black Point, entre otros.

Destacó que previo al inicio del acto político, habrá un Disc Jockey que estará entreteniendo a los asistentes con música electrónica.
“Habrán sorpresas, este será un acto que será recordado, ya  que el trabajo se está haciendo para que sea diferente a los otros”, expresó Tactuck.
Donald Guerrero, dirigente peledeísta  dijo que el país va a ser testigo de una fiesta del PLD, en la que se proclame  al  candidato y próximo presidente de la República, Danilo Medina.

“Reina gran entusiasmo dentro del PLD, tanto a nivel nacional como internacional y estamos recibiendo solicitudes de dirigentes militantes y simpatizantes peledeístas, que quieren ser testigos de la proclamación de Medina”, dijo.

Reporteros de El Nuevo Diario observaron que el personal a cargo del montaje y mano de obra, entre ellos ebanistas, técnicos de imagen y sonido, se preocupan en coordinar cada detalle que le corresponde a su área para que todo salga bien y no haya contratiempos.
Dionis Encarnación, encargado de sonido, dijo que “todo está bien y la preparación de este evento concluirá mañana (hoy) sábado”.

La prensa será colocada en un lugar preferencial, frente a la tarima principal, de donde podrán tomar fotográficas, videos, y seguir los discursos que serán trasmitidos por radio, televisión e Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here