Una Persona Herida por Arma de Fuego, era Buscado por la Detonación de un Artefacto Explosivo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una Persona Herida por Arma de Fuego, era Buscado por la Detonación de un Artefacto Explosivo

Por. Duarte Encarnación

San Juan de la Maguana, R.D._ Fue curado y despachado en el Hospital regional Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado Salomón Saldaña Ramírez (engels) de 23 años de edad, residente en la calle Proyecto 13 casa no. 98 del sector de la Mesopotamia, a causa de presentar herida por municiones de perdigón.

Según diagnostico las heridas las recibió momentos en que este era activamente buscado por los miembros de la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, por tener orden de arresto en su contra, por el hecho de este haber detonado un artefacto explosivo, el cual instalo en una ventana de la residencia de la señora Rufina Rodríguez residente en la calle proyecto 7 del sector de villa flore de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Salomón Saldaña hizo explotar dicho artefacto el cual afectó varios ajuares de la residencia, motivado a que el mismo vivía maritalmente con la menor Rosanna Rodríguez, los cuales estaban separados y el herido quería juntarse con la menor por las fuerzas, por lo que al momento de ser apresado se resistió al arresto yéndole encima a los miembros policiales con intensión de despojarlos de sus armas de reglamento, viéndose estos en la necesidad de realizarle un disparo que le ocasionó la herida que presenta.


1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here