Encuentran Marihuana en Carcel Azua - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de septiembre de 2011

Encuentran Marihuana en Carcel Azua

AZUA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) trata de establecer cómo dos reclusos de la cárcel pública del 15 Azua, en esta jurisdicción, obtuvieron un poco más de una libra de marihuana, narcótico decomisado durante una requisa por ese organismo y la Policía en la celda que ocupan. 
El vegetal, distribuido en once porciones y con peso exacto de una libra, tres cuartas y tres onzas, fue ocupado a los reos Kelvin Madé Madé y Luis Abad Zabala, en la celda del Pabellón B, en el citado recinto donde están recluidos.

Igualmente deberán explicar a las autoridades la forma en que consiguieron un teléfono celular que tenían. El caso fue apoderado a la Inspectoría local de la DNCD por la Subdirección Regional de la Policía Antinarcótica, para los fines correspondientes, dijo la agencia en una declaración de prensa.
 
Igualmente, la DNCD informó haber desmantelado un centro de preparación, venta y distribución de drogas que operaba en una vivienda en el sector Camboya, de Barahona, donde apresó a un adolescente de 15 años y persigue a su padrastro, identificado como Kelvin Cuevas, quien escapó por una ventana cuando las autoridades se aproximaban.
 
Durante un allanamiento a la vivienda, en presencia de un representante del Ministerio Público, un equipo de la DNCD ocupó 205 porciones presumiblemente de crack, cinco de cocaína, un buche grande de marihuana y 14 porciones de picadura de este vegetal.
 
También, una balanza especial de pesar sustancias narcóticas y varios recortes de fundas plásticas para realizar las porciones.

El acto sobre el allanamiento domiciliario debió ser llenada en el cuartel de la Policía en Barahona, debido que a que el fiscal actuante los agentes de la DNCD no pudieron hacerlo en el lugar porque fueron agredidos a pedradas por desconocidos.
 
Otro caso fue el de Juan Carlos Valentín Feliz, de 31 años, y Geison D’Oleo Féliz, de 26, detenidos cuando trataban de escapar de un “punto” que operaban en la calle La Cañada, del barrio La Raqueta, de Camboya, en Barahona, donde agentes de la DNCD ocuparon varias porciones de marihuana dentro de una caja de cigarrillos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here