PN continúa encontrando piezas vehículo Ubrí Boció y cancela 21 miembros de la institución - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PN continúa encontrando piezas vehículo Ubrí Boció y cancela 21 miembros de la institución


También fue incautada la máquina utilizada para desmantelar este y otros vehículos.
SANTO DOMINGO, RD.- En seguimiento a las pesquisas sobre la muerte del coronel César Augusto Ubri Boció, Mientras tanto, siguen hallando piezas correspondientes al vehículo desguezado del oficial muerto, a cuyo robo se atribuyó el evento sangriento.
La policía canceló a 21 miembros por distintas faltas incluyendo oficiales relacionados con el asesinato del oficial.
Durante un allanamiento en un taller ubicado en el sector San Gerónimo fueron encontradas mas piezas de la jeepeta del asesinado oficial.
También fue incautada la máquina utilizada para desmantelar este y otros vehículos robados, según el informe del vocero de la institución Máximo Báez Aybar.
La Policía también mostró otros vehículos que habrían sido robados por la banda a la que pertenecía el ex cabo Wascar Cavallo Montero. Los investigadores buscan a otros siete integrantes de ese grupo.
Tres oficiales relacionados a Cavallo Montero fueron cancelados de la Policía. La institución también canceló a otros 18 miembros por distintas faltas graves, in conductas y actos reñidos con la ley.
Entre estos figura un primer teniente que violó a su hija y a su sobrina.
En el grupo de cancelados y retirados de manera forzosa se encuentran un coronel, un capitán , cuatro  mayores, dos primeros tenientes, nueve segundos tenientes, dos sargentos, un raso y un cabo.

Fuente: Noticias Sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here