Danilo asegura no ha recibido un centavo del erario público para financiar su campaña electoral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de octubre de 2011

Danilo asegura no ha recibido un centavo del erario público para financiar su campaña electoral



“A favor de mi candidatura no se ha utilizado ni he recibido un solo centavo del Estado durante la campaña”, afirmó este lunes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Danilo Medina sostuvo que conocedor de cómo se maneja tradicionalmente ese tema en la República Dominicana en los procesos electorales, ha tenido el cuidado de mantener alejado su proselitismo del erario.
    Dijo que los recursos económicos para  el financiamiento de su campaña han provenido del sector privado, incluyendo la inversión en propaganda y de las actividades proselitistas que viene llevando a cabo de manera exitosa en todo el territorio nacional.
    Aseguró que un elevado número de personas e instituciones no vinculadas a la actividad estatal que han creído en su propuesta de gobierno, están asumiendo,  el financiamiento de la campaña en procura de la Presidencia de la República.
    Medina reaccionó de esa manera al responder una pregunta periodística en torno a la acusación del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el sentido de que se estarían utilizando recursos del Estado a favor de la candidatura oficial. El candidato presidencial peledeísta habló luego de participar en una actividad organizada por  la entidad Agora Dominicana que tiene como propósito escuchar las propuestas democráticas de líderes dominicanos con la finalidad de construir un mejor país.
    Dijo que Mejía sabe que su acusación es falsa, pero que actúa de esa manera consciente de que se encamina a perder de manera abrumadora las elecciones presidenciales del año 2012.
    Lo cierto es que el candidato del PRD ha entrado en una especie de pánico, agregó, al conocer los reales números de los candidatos con miras a los comicios del venidero año.
    Precisó que cada día va en crecimiento la simpatía de amplios sectores de la sociedad dominicana, conscientes de que la plataforma programática que exhibe contribuirá a la construcción de una sociedad de oportunidades, justa, humana y solidaria.
    El candidato presidencial peledeísta  puso como ejemplo el hecho de que este domingo, la población de San Juan, su provincia; se lanzó a las calles, carreteras y caminos vecinales en respaldo a la caravana que encabezó, y que abarcó la provincia Elías Pina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here