Un hombre mata a puñaladas a su mujer e hijastra - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un hombre mata a puñaladas a su mujer e hijastra

Quizás esta Navidad tenga un sabor amargo y le deje un recuerdo que jamás querrá contar a una adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de un arranque de ira que tuvo “Sandy”, el marido de su madre, quien fue asesinada junto a su hermana mayor de varias estocadas ayer en la madrugada en el sector Los Guarícanos de Santo Domingo Norte.
Las heridas que ahora tiene en su cuerpo de seguro le obligarán a recordar que Josefina Pérez, de 29 años, y Angelina Polanco Pérez, de 14 años, suman dos números a la lista de las 204 víctimas de los feminicidios que han ocurrido este año.
Como en todos los asesinatos, salen a relucir diversas opiniones sobre cómo ocurrió el hecho y sus posibles causas. De acuerdo a los vecinos, Josefina, sus hijas y Sandy se encontraban el sábado en la noche disfrutando en un “colmadón” de la zona conocido como “La Muralla”.
Supuestamente “Sandy” estaba bailando con otra mujer y Josefina se puso celosa y lo agredió. De inmediato comenzó la discusión y éste la golpeó con una botella en la cabeza.
Durante el recorrido hasta su morada, la casa número 152 ubicada en la calle 8 del barrio Ponce Adentro, discutían y fue a unos pocos metros de la vivienda que le propinó las puñaladas mortales.
Los moradores dijeron que la niña de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales, y Angelina tras presenciar la agresión, intentaron defender a su madre, lo que provocó que el agresor también les diera varias estocadas, resultando muerta Angelina, mientras la menor fue traslada al hospital Francisco Moscoso Puello. Según familiares de las víctimas, la niña fue operada ayer en la mañana en el centro de salud y está estable.
listindiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here