Antonio Isa Conde asegura DM representa ideas y sueños de los dominicanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Antonio Isa Conde asegura DM representa ideas y sueños de los dominicanos


Santo Domingo.- El coordinador nacional del sector empresarial con Danilo Medina, Antonio Isa Conde, manifestó que con la multitudinaria marcha que realizó el Partido de la Liberación Dominicana el pasado 11 de diciembre, quedó demostrado que la población comparte el sueño, las ideas y la visión de lo que anhela el candidato presidencial del PLD para el pueblo dominicano.
Isa Conde dijo que la actividad realizada por el PLD no parecía una marcha, sino un gran mitin que abarcaba Kilómetros de gente bien apretada y sobre todo de jóvenes y mujeres.
“Desde las ventanas y puentes peatonales la gente observaba con entusiasmo esta gran actividad que hizo el partido y el movimiento externo. Pero esta marcha se debió también a la espontaneidad de las personas que comparten nuestras ideas”, sostuvo Conde.
Aseguró que el PLD y Danilo Medina están creciendo a un ritmo sin precedente, especialmente con los jóvenes.
Precisó que la actitud tomado por los jóvenes se debe a que ellos han entendido que el cambio en este país realmente lo representa Danilo Medina.
“Danilo es el cambio ya que es el único que plantea las grandes transformaciones que necesita la sociedad dominicana para superar los problemas que tiene en el orden económico, político y social”, puntualizó.
Expresó que Danilo tiene un mensaje desarrollista e integrar donde pone al ser humano como el principal factor del progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here